Andrés Eloy Méndez: Se aplicará la ley con mayor eficacia en medios electrónicos

Andrés Eloy Méndez: Se aplicará la ley con mayor eficacia en medios electrónicos

Foto: AVN
Foto: AVN

 

El director de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, informó que próximamente se aplicará la ley con “mayor eficacia” en los medios electrónicos o redes sociales.

“Se va a aplicar la ley con mayor eficacia en los medios electrónicos. Estamos trabajando y habrá noticias importantes en ese tema”, expresó





Asimismo, criticó el tratamiento que algunos medios de comunicación nacionales e internacionales que han dado a las manifestaciones de calle en el país.

Indicó que la libertad de expresión no es un derecho “absoluto”, al tiempo que exhortó a los periodistas a apegarse al código de ética de la profesión.

Recalcó que constantemente se evalúa a los medios convencionales de radio y televisión y como parte de ello sostienen conversaciones con los operadores para buscar el equilibro en el ejercicio de la comunicación.

“A este país los medios de comunicación no lo van a incendiar. No van a ser los medios electrónicos, ni los medios convencionales los que nos van a llevar a los designios del Comando Sur de Estados Unidos que promueve una intervención en Venezuela”, aseveró.

Video vía VTV