Carlos Paparoni: Productores y agricultores de todo el país nos vamos a Caracas a protestar

image3

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, aseguró que los productores y agricultores de todo el país se incorporarán a las manifestaciones en Caracas.

Nota de prensa





“Tenemos las tierras paradas, no podemos producir, no podemos sembrar. Nos expropiaron las fincas y las destruyeron. Prefieren darle el dinero de todos los venezolanos a otros país, antes de invertir en la seguridad alimentaria. Están dejando a Venezuela morir de hambre. Aquí no hay vuelta atrás. También los productores tenemos la tarea de cambiar al Gobierno”, dijo el parlamentario desde el “tractorazo” que realizaron en la autopista Lara – Zulia la mañana de este jueves.

Paparoni también rechazó la quema de las oficinas de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, ASOGATA, hecho que calificó de “vandalismo” y responsabilizó al Gobernador de esa entidad, Vielma Mora, a quien le dijo: “quema las oficinas que quieras, igual nosotros somos venezolanos de campo, venezolanos de calle y en la calle nos veremos”