Flores: Contradictoriamente el Comandante de la GNB ahora se lava las manos

Flores: Contradictoriamente el Comandante de la GNB ahora se lava las manos

Foto: Prensa vente Venezuela / diputado Winston Flores
Foto: Prensa vente Venezuela / diputado Winston Flores

El diputado Winston Flores (Unidad/Vargas) fustigó al Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Gral. Antonio Benavides por “lavarse las manos como poncio pilatos” al ordenar la aprensión de unos efectivos militares que ingresaron a la Universidad Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en Maracay.

Nota de Prensa

A juicio del Flores, es contradictorio que Benavides repudie esta acción y por otro lado, otros efectivos de la GNB ya fueron imputados por el uso de armas de fuego e incluso en casos donde se ha asesinado a los venezolanos que salen a la calle a protestar.





La sentencia la realiza el diputado debido al twitter que publicó el Comandante de la Guardia, en su cuenta @ABenavidesT , donde informó que se ordenó la detención de los efectivos GNB implicados en hechos de violación a la autonomía universitaria UPEL y uso de armas de fuego en Maracay y además se encontraban a la orden del Ministerio Público.

“Cuando va a parar la Guardia Nacional de usar las armas de fuego y va a empezar a detener bandas paramilitares” dijo finalmente Flores.