Kerly Ruíz recuperó su figura tras embarazo y estas fotos ‘con poca ropa’ lo confirman

May 18, 2017 8:46 am
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

KERLY RUIZ

Este lunes 11 de mayo se develó la décima primera producción de la revista Sport, una publicación que trae como imagen de portada a la animadora de Venevisión, Kerly Ruiz.

La revista basó su contenido en el cambió físico que experimentó Ruiz luego de que diera a luz el pasado mes de enero; “… para nosotros fue sorprendente ver la pronta recuperación de Kerly; y en este mes de las madres quisimos colocarla de ejemplo para que aquellas mujeres se inspiraran en ella a la hora recuperar su talla o peso, luego de esta experiencia materna…” comentó Joseph Herrera, Vicepresidente de la publicación.

“Sport” es un ejemplar hecho 100% en Venezuela; allí destacan figuras, celebridades, y atletas venezolanos que están haciendo un trabajo ejemplar en sus respectivas áreas.

La animadora de “Portada´s” luce en esta producción atlética y delgada bajo un concepto referencial “… donde la buena alimentación y el cuidado constante de nuestro ritmo de vida es fundamental para recuperar en tiempo record esas tallas que muchas deseamos” comentó Kerly.

Kerly

Otras celebridades que han posado en estos dos años de proyecto han sido: Bárbara Sánchez, Myriam Abreu, Gabriel Correa, Gustavo Elis, Edymar Martínez, Andreina Castro, Josemith Bermúdez, y Charyl Chacón, entre otros más.

Para ver más fotos haz click AQUÍ

 




VPI/LaPatilla

Destacadas