SÁDICOS: El niño de 11 años con la lacrimógena en la espalda: Fiscalía investiga (VIDEO)

SÁDICOS: El niño de 11 años con la lacrimógena en la espalda: Fiscalía investiga (VIDEO)

Niño quemado por la GNB / Captura de video
Niño quemado por la GNB / Captura de video

 

Definitivamente el sadismo de la “gloriosa” GNB no tiene límites. Esta vez, una criatura de 11 años conoció el horror de estos uniformados cuando sufrió fuertes quemaduras tras soportar la actividad de una bomba lacrimógena en su espalda mientras estaba amarrado.

La madre del pequeño explicó que su hijo fue capturado por los uniformados mientras se desarrollaba una manifestación en el sector Mara, al norte de Maracaibo, y allí comenzó su calvario.





“La guardia se lo llevo y luego lo tiró en la calle como un perro”, dijo la mujer.

En el video difundido en las redes sociales se observa cómo un grupo de personas lo auxilia mientras el niño dice su edad y relata el dantesco hecho vivido a manos de los efectivos castrenses.

Al parecer, ya son varias las denuncias contabilizadas sobre supuestos casos de abusos por parte de los cuerpos de seguridad durante las manifestaciones que se registran en la entidad zuliana. Sin embargo, esta es la primera vez que ocurre semejante caso con un menor de edad.

Los especialistas que trataron al infante precisaron que el mismo sufrió cuatro quemaduras directas de primer y segundo grado con afectación en un 17% de la piel.

En efecto, la Fiscalía 30 de Maracaibo ya se encuentra investigando el hecho.

Con información del periodista Lenin Danieri.