Andrés Velásquez: La represión y los asesinatos no han logrado lo que el régimen pensaba, meter miedo

Andrés Velásquez: La represión y los asesinatos no han logrado lo que el régimen pensaba, meter miedo

Líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez.
Líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez.
El líder de la Unidad en Guayana y  miembro  de la  Mesa de la Unidad Democrática, Andrés  Velásquez,  formuló un llamado a sus compatriotas de Guayana y de toda  Venezuela a participar activamente  y con el más firme deseo de vivir en libertad, en la marcha nacional “Somos Millones”, convocada en todo el país para mañana sábado 20 de mayo a partir de las 9 am.
  El dirigente nacional de La Causa R hizo un breve balance de lo que han sido estos 50 días de lucha por la democracia, el restablecimiento del orden constitucional, elecciones libres, sin presos políticos y apertura del canal humanitario para paliar la  grave crisis de escasez de alimentos y medicinas para la población venezolana.
  “Durante estos cincuenta días de movilización  popular, toda Venezuela ha demostrado con determinación y sobre todo con mucha valentía, su más firme rechazo a un régimen declarado en  abierta dictadura, mejor dicho en tiranía”, comenzó diciendo el líder opositor de Guayana.
Pueblo venció el miedo
 “En todo este tiempo”, añadió Andrés Velásquez, “tenemos perseguidos, pesos y lo más lamentable asesinados: más de 40 jóvenes han caído bajo la más brutal represión que hayamos conocido, pero eso no amedrenta al pueblo. La represión y los asesinatos no han logrado lo que el régimen pensaba, meter miedo”.
   “El pueblo derrotó el miedo, el pueblo venció al miedo y sigue con más fuerza en la calle”, destacó el líder de la unidad opositora en Guayana.
Maduro más solo que nunca
  Seguidamente anunció que para mañana sábado “la Unidad ha convocado una de esas movilizaciones que dejarán claro, clarito, que Nicolás Maduro está más solo que nunca, que el país entero lo aborrece”.
“Somos Millones”, es el nombre que la Mesa de Unidad Democrática le puso a la movilización nacional a realizarse este sábado 20 de mayo (mañana), según anunció Andrés Velásquez.
Vamos a demostrar que somos millones
  “Mi llamado a este pueblo aguerrido de Guayana y de toda Venezuela, es a participar activamente”, agregó el líder unitario de Bolívar.
 “Vamos a demostrar en toda Venezuela que somos millones. Todo el mundo, tráiganse hasta el perro y el gato. Vamos a golpear durísimo mañana sábado a partir de las nueve de la mañana. Guayana completa, desde Caicara (oeste) hasta Santa Elena de Uairén (este): Ciudad Bolívar, Ciudad Piar-La Paragua, Ciudad Guayana, Upata, El Palmar, Guasipati, El Callao, Tumeremo, todo el estado Bolívar. Con determinación, con fuerza, con voluntad democrática y con el más firme deseo de vivir en libertad”, consignó por último Andrés Velásquez.