Bella Thorne mostró los pezones sin querer queriendo y las redes estallan

May 19, 2017 1:47 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

Bella Thorne, la sensual chica (ex princesa Disney) no para de generar polémica en las redes sociales. Ahora, la protagonista de la serie juvenil  (Shake it up) “A todo ritmo”, se ha mostrado desnuda en Snapchat.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 10:  Bella Thorne arrives at the 2016 Weinstein Company and Netflix Golden Globes After Party on January 10, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Jerod Harris/Getty Images)

Si no la conocías, te la presentamos, esta joven actriz alcanzó la fama mundial a los 16 años, participando en la serie original de Disney Channel, Thorne interpretó a la bailarina Cece Jones.

La serie comenzó a emitirse en 2010 y gracias a su éxito duró tres años, finalizando en noviembre de 2013. En la actualidad, Thorne es considerada como una de las actrices juveniles más sensuales de la industria del entretenimiento, también ha participado en largometrajes de gran renombre y a su vez ha incursionado en proyectos musicales al igual que su compañera de reparto en “A todo ritmo”, Zendaya.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos




La Patilla TV

Destacadas