El mensaje de María Corina Machado a la Fuerza Armada (Audio)

May 19, 2017 8:59 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
(Foto EFE)
(Foto EFE)

 

La exdiputada y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado le un envió un contundente mensaje  a la Fuerza Armada Venezolana y les pidió bajar las armas y evitar más “desgracias”.

“Oficial, Guardia Nacional, soldado de nuestra Fuerza Armada Nacional, tú sabes que Venezuela vive horas decisivas en la lucha contra la tiranía (…) sabes que el país se ha declarado en rebeldía  cívica y que no se dentendrá hasta lograr el cambio”, sentenció.

Machado recalcó que los venezolanos  ven a la FAN como “culpables” de la represión ejecutada “por una parte de la GNB” .

“Cuando la gente te ve tú eres el Sargento que maneja una tanqueta  que aplasta al joven rebelde, el que le echa gas pimienta a la abuela, el que le mata el muchacho a la mamá desesperada, no le pidas a la gente que te vea distinto a ello si no actúas diferente”, expresó.

Agregó que para los ciudadanos la acción represiva de los efectivos castrenses  solo buscan mantener en el poder a una “banda de delincuentes”  sin apoyo popular.

A continuación el audio con las declaraciones completa:




La Patilla TV

Destacadas