¡Épico! Así fue el escrache de Caibo hacía el gobernador del estado Zulia

May 19, 2017 4:13 pm
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

La agrupación zuliana Caibo a través de Instagram ha lanzado un contundente comunicado donde informan sobre la cancelación de una de sus presentaciones pautadas recientemente.

Caibo

Los interpretes de “El Regalito”, en un breve texto explicaron los detalles del por qué tomaron la decisión de cancelar su presentación en un ostentoso matrimonio en la ciudad de Maracaibo. Los cantantes en cuestión a través del mensaje afirmaron que debido a la situación que está atravesando Venezuela, no se presentarían en una gala donde habrían sido contratados para tocar todos sus éxitos musicales. “Nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos”,  indicaron en el comunicado.

Foto panorama.com.ve

El comunicado es alusivo al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, padre de la novia (Javiela Arias) quien dispone a casarse durante este mes. Cabe destacar, que este pasado 18 de mayo un joven estudiante de medicina fue arrollado en el estado Zulia, mientras auxiliaba a manifestantes afectados por la represión.

Dicha acción tomada por los músicos marabinos es considerada como un escrache contra el político, quien es uno de los líderes máximo del oficialismo en el estado Zulia.

Ingresa AQUÍ para ver el comunicado




La Patilla TV

Destacadas