Marcela Máspero: El MP no puede ser cómplice de una dictadura asesina y por eso rechaza la Constituyente

Marcela Máspero: El MP no puede ser cómplice de una dictadura asesina y por eso rechaza la Constituyente

acn_marcelamaspero-e1475073613488
La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores UNETE, Marcela Máspero, se pronunció luego que la fiscal rechazó la propuesta del presidente Nicolás Maduro de convocar una constituyente comunal al considerar que de concretarse se agravarán los problemas del país.
Nota de prensa

“El Ministerio Público no puede ser cómplice de un régimen asesino. Por eso nuevamente la fiscal Luisa Ortega Díaz marca distancia del gobierno de Nicolás Maduro al fijar su posición sobre una de las mayores ilegalidades que pretende cometer la dictadura”, expresó Máspero.

La dirigente sindical manifestó que “los trabajadores venezolanos rechazamos el uso de la violencia y el odio, únicas armas que le quedan a un régimen que perdió el apoyo popular y particularmente el de los trabajadores venezolanos”.
“El pronunciamiento de la titular del Ministerio Público fortalece la posición institucional y autónoma que le corresponde a los poderes públicos ajustada a la norma constitucional. Los trabajadores venezolanos exigimos que se cumpla la Carta Magna en toda su extensión”, finalizó la dirigente sindical.