Por los 55 héroes venezolanos, sigamos en las calles, por Ángel Machado

Por los 55 héroes venezolanos, sigamos en las calles, por Ángel Machado

thumbnailangelmachadoJairo Ortiz, Daniel Queliz, Migue Colmenares, Brayan Principal, Gruseny Calderón, Carlos Moreno, Paola Ramírez, Niumar San Clemente, Mervins Guitian, Ramón Martínez, Kebin León, Francisco González, William Marrero, Robert Centeno, Jonathan Meneses, Elio Pacheco, Stivenson Zamora, Jairo Ramírez, Yorgeiber Barrena, Kenyer Aranguren, Albert Rodrígues, Manuel Pérez, José Gutiérrez, Ángel Lugo, Estefany Tapias, Natalie Martínez, Almelina Carrillo, Renzo Rodríguez, Jesús Sulbarán, Luis Márquez.

Johan Medina, Christian Ochoa, Juan Pernalete, Eyker Rojas, Carlos Aranguren, Yonathan Quintero, Ángel Moreira, Ana Colmenares, María Guanipa, Armando Cañizales, Jesús Sarmiento, Gerardo Barrera, Luis Pacheco, Daniel Gamboa, Carlos Mora, Hecder Lugo, Miguel Medina, Anderson Dugarte, Miguel Castillo, Luis Alviarez, Diego Hernández, Yeison Mora, Diego Arellano, José Guerrero y un hombre sin identificar aún son los 55 héroes venezolanos que han muerto por impulsar un cambio en el país.

Sus muertes hoy las llora todo el pueblo venezolano, que cansado de los desmanes de este régimen lleva 49 días de resistencia pacífica en las calles exigiendo la salida de Nicolás Maduro y su cúpula corrupta del poder. Estos venezolanos murieron por la represión inhumana y descomunal de los cuerpos represores del Estado y en manos de colectivos armados.





A todos estos venezolanos los asesinó la revolución, la misma que día a día mata a los ciudadanos por la falta de medicinas, de comida, por la inseguridad, por la corrupción y no asume su responsabilidad.

En estos días de lucha en las calles, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana se han convertido en represores de la dictadura. Los cuerpos de seguridad del Estado no están cumpliendo su función de resguardar la integridad física de los ciudadanos y de que se garanticen sus derechos humanos, sino que atacan sin piedad a miles de venezolanos que día a día salen a las calles armados con pancartas, el tricolor nacional, de coraje y valentía para enfrentarse a un régimen que se niega a entender que sus días en el poder terminaron.

La muerte de estos 55 héroes venezolanos no quedará impune, porque más temprano que tarde llegará la justicia a Venezuela y Nicolás Maduro y todos sus esbirros tendrán que responder por estos crímenes de lesa humanidad y por la violación sistemática de los Derechos Humanos.

Ningún ataque a mansalva ni la represión descomunal podrá detener las ganas y la lucha del pueblo venezolano por lograr la transformación política del país y rescatar la democracia y la libertad. En estos momentos vivimos momentos muy oscuros, pero pronto todo esto pasará y tendremos una mejor Venezuela.

Como lo dice nuestro hermano Leopoldo López “resistan en las calles, que yo estoy resistiendo desde la cárcel”. Con cada día de resistencia tenemos a esta dictadura más aislada, ya no cuenta con el apoyo de la comunidad internacional, porque desnudamos todos los desmanes que comete para tratar de continuar en el poder. Es repudiada por las ONG´s y organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, aunque no lo quieran reconocer están débiles porque jamás pensaron que el glorioso pueblo venezolano despertaría y se volcaría a las calles por más de un mes a exigir sus derechos.

El mejor honor que podemos hacerle a estos héroes que murieron por la patria es que sigamos avanzando con fuerza y determinación

¡Fuerza y Fe Venezuela!