Un Nuevo Tiempo lamenta muerte de joven brigadista de la Cruz Verde (Comunicado)

La tolda azul lamentó la muerte del joven Paul Moreno
La tolda azul lamentó la muerte del joven Paul Moreno

 

El partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia lamenta la trágica muerte del joven Paul Moreno, de 25 años, estudiante del 5to año de medicina y miembro de la brigada de socorristas que se han sumado a las diferentes marchas, concentraciones y movilizaciones y que son reconocidos como los “cruz verde”.

Este joven zuliano proviene de una familia ejemplar en la región, destacando a su abuelo Luis “Lucho” Moreno, una gloria del deporte y en cuyo honor se creó un premio con su nombre y se dedicó la sala de armas de esgrima del complejo deportivo ubicado en La Victoria.





De esa misma raíz, e hijo de otro consagrado practicante, entrenador y dirigente, Germán Moreno, nace Paul, un joven que confió en hacer de la profesión de médico su forma de contribuir para cambiar el mundo a través de la noble misión de salvar vidas. Igualmente, este futuro médico era hermano del exdirector del diario Versión Final y destacado periodista Carlos Moreno.

Desde el partido Un Nuevo Tiempo admiramos el profesionalismo de este joven valor cuando el pasado 8 de mayo más de 100 niños y cerca de 50 adultos mayores necesitaron de la intervención de quienes lo acompañaban en su labor de brigadistas cuando la Fundación Casa Mía fue atacada por la Guardia Nacional Bolivariana de manera inmisericorde y desproporcionada.

En este momento de dolor y luto que embarga a la familia Moreno, nos unimos en una plegaria para que el alma de Paul Moreno encuentre el reposo en los brazos de Dios Todopoderoso y que su ejemplo de entrega y trabajo en beneficio de todos brinde un aliento para los que debemos mantener su deseo de trabajar por la recuperación y recontrucción de una Venezuela próspera.