Paparoni a Vielma Mora: Expropiar fincas traerá más hambre y miseria para Venezuela

Paparoni

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, respondió a las “amenazas” del Gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, quien dijo que expropiarían las fincas de los ganaderos que apoyen las protestas en esa entidad.

Nota de Prensa





“Expropiar fincas solo traerá más hambre y miseria para Venezuela. Para muestra un botón: destruyeron Agroisleña, Lacteos Los Andes, Haciendo Bolívar, Central Venezuela, Demasa, La Chapola y 5200 fundos más. El resultado, la destrucción de nuestra producción nacional y lo hecho en Venezuela,” aseguró el parlamentario.

Paparoni explicó que además en el país se está produciendo en menos de seis millones de hectáreas por la ausencia de semillas e insumos, “cuando tenemos 22 millones para sembrar.”

“Esto es una muestra clara que a nadie del Gobierno le importa el hambre de los venezolanos. Su necedad de mantenerse en el poder a punta de amenazas solo exacerbará más la voz de un pueblo que está cansado y tiene 50 días exigiendo un cambio en la calle,” finalizó el dirigente de Primero Justicia.