De tres machetazos asesinaron a un técnico de electrodomésticos

De tres machetazos asesinaron a un técnico de electrodomésticos

(foto José Morales)
(foto José Morales)

 

Unos conuqueros que ayer iban a iniciar su jornada hallaron, a eso de las 6:00 am, un cadáver casi decapitado que yacía de lado, cerca de una casa humilde, en el sector Los Aguacates de Aragüita, parroquia Naricual, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.    Así lo reseña eltiempo.com.ve

Por Yraida Núñez





De inmediato los labriegos comprobaron que los restos eran de su vecino Daniel Rafael Vires Vires, de 31 años, un agricultor y técnico de aparatos electrodomésticos.

Unos ciudadanos dieron parte del hecho a uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes a su vez le avisaron a los del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al sitio se trasladaron oficiales del Eje de Homicidios del Cicpc que levantaron el cadáver de Vires, al cual le observaron tres machetazos repartidos detrás de la oreja, cuello y hombro del lado derecho.

Eran las 9:56 am cuando los funcionarios ingresaron los restos de Vires en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona.

El agricultor Gumersindo Vires Acosta aseveró que Daniel Rafael, uno de sus ocho hijos, no era atrevido ni borrachón. Dijo que el muchacho se ganaba el sustento en los conucos, reparando lavadoras y televisores.

Al preguntársele si demandaba justicia, el señor no respondió y se abstuvo de dar más declaraciones.

Enemistad   

Unos residentes, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, indicaron que Vires Vires había tenido desavenencias con un vecino, cuyo nombre omitieron, que vive con una mujer. Apuntaron  que en otra ocasión el sujeto atentó contra el treintañero.

Otra habitante afirmó que la delincuencia está desatada en Aragüita.

Una fuente policial manifestó que presumen que a Daniel Vires Vires lo mataron por venganza.

Señaló que prosiguen con las averiguaciones para capturar al homicida.