Imágenes muestran a Guardias Nacionales actuando con encapuchados en Barquisimeto

Imágenes muestran a Guardias Nacionales actuando con encapuchados en Barquisimeto

DAWrmOPXYAAT57i

Imágenes divulgadas por la red social Twitter ponen en evidencia como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana actúan con presuntos colectivos en la ciudad de Barquisimeto del estado Lara. Lapatilla.com

En la publicación hecha por el periodista Brian Vidal, se aprecia a los efectivos acompañando “cómodamente” a los encapuchados, quienes se encontraban “refugiados” en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), según reseña El Impulso.





DAWrmORXkAAF5Lf

Bridal, quien trabaja para el medio regional, sostuvo que las fotos evidencian como los “colectivos paramilitares en Barquisimeto, actuaban con la GNB en las instalaciones del Estado este sábado 20 de mayo”.

Se conoció que los enfrentamientos dejaron tres heridos, dos con perdigón de plomo y uno de bala en la pierna, en Barquisimeto.

DAWrmOJXoAAwC2K

Ante ello, los vecinos expresaron su apoyo a los jóvenes que manifestaban y rechazaron el hecho de que civiles armados contaran con el respaldo de los cuerpos de seguridad, así como hicieran uso de entidades oficiales para refugiarse, agregó El Impulso.