Marcos Cardozo: Ciudad Bolívar no escapó de la represión oficial

El dirigente de VP, Marcos Cardozo (Foto: Prensa VP Bolívar)
El dirigente de VP, Marcos Cardozo (Foto: Prensa VP Bolívar)

 

Cientos de manifestantes fueron reprimidos al intentar llegar al complejo ferial de la ciudad, donde el gobernador Rangel Gómez, realizaba una exposición ganadera con sementales mil millonarios, mientras el pueblo muere de hambre, denunció Marcos Cardozo de Voluntad Popular.

Nota de prensa





Los manifestantes marcharon desde la populosa parroquia La Sabanita en el sector El Adobito, hasta las inmediaciones del complejo ferial en la avenida Andrés Eloy Blanco en Ciudad Bolívar.

Cardozo indicó que los manifestantes solo portaban banderas, pitos y las ganas de exponer su molestias por todos los que esta aconteciendo en el país, las violaciones a los derechos humanos y el intento de un Presidente moribundo de cambiar la constitución sin la participación ciudadana y popular.

Los manifestantes a pocos metros de llegar al Parque Ferial fueron recibidos con bombas lacrimógenas, sin razón alguna, demostrando el temor del gobernador a que un pueblo molesto proteste a las puertas de este complejo.

Para finalizar, dijo que el actual gobernador, que ya va a cumplir cinco meses de ilegalidad en el cargo, está aprovechando para terminar de raspar la olla en el estado Bolívar, en donde por casi 18 años, ha amasado una fortuna, producto de una gestión corrupta e ineficiente, concluyó.