¡A lo grande! Así celebró Beyoncé su glamuroso baby shower

Beyonce

El segundo embarazo de Beyoncé está siendo toda una revolución en muchos sentidos. Primero, en cuanto a comunicación: si de la gestación de Blue Ivy apenas vislumbramos algunas imágenes, la de estos mellizos está siendo documentada con todo detalle en las redes sociales. También en cuanto a estilo: en todas esas fotos que ha compartido, Queen Bey (y casi siempre vestida por Gucci) ha elevado el baby bump a la máxima potencia de la moda.

Ahora, y a punto de dar a luz, la estrella ha celebrado su baby shower. Perdón, su push party, tal y como la describen en las fotografías que hemos podido ver en su cuenta de Instagram, The Carter Push Party.





Beyoncé y Jay-Z han celebrado una enorme fiesta para despedir a este embarazo. Además, se han encargado de añadirle la fecha -el 20 de mayo- a todas las imágenes para probar que, efectivamente, no ha dado a luz.Con la impresionante tripa gemelar de la cantante como protagonista, decorada con un tatuaje de henna, el evento tenía una llamativa temática tribal repleta de estampados coloridos y alegres.

Bey, tocada con un vistoso turbante y pendientes XXL, bailó, presumió de abdomen abultado y, sobre todo, derrochó felicidad por los cuatro costados.

Su madre, Tina Knowles, estaba entre las invitadas y también compartió algunas instantáneas de la misma. Podemos ver a la matriarca posando al lado de Kelly Rowland y de otra feliz embarazada, muy amiga de la familia, Serena Williams.

La sesión de fotos con la cual Beyoncé anunció su segundo embarazo lanzó un mensaje muy empoderador a todas las madres y futuras madres.

Para ver las fotos haz click AQUÍ