Empresa aseguradora de la chatarra quemada en Bolívar tenía prevista una visita de inspección

Empresa aseguradora de la chatarra quemada en Bolívar tenía prevista una visita de inspección

Las unidades incineradas estaban inhabilitadas (Foto: NotiGuayana)
Las unidades incineradas estaban inhabilitadas (Foto: NotiGuayana)

 

Unas cincuenta y tres unidades fuera de servicio del servicio de transporte urbano de Ciudad Guayana, Trans-Bolívar, quedaron incinerados, tras producirse un gran incendio en horas de la madrugada del lunes.

Nota de prensa





Curiosamente, la empresa aseguradora de esos autobuses rojos de Trans-Bolívar incendiados, queda en el Centro Comercial Babilonia en Alta Vista, Puerto Ordaz y justo hoy, la aseguradora tenía una inspección a esos autobuses para ver sus condiciones y renovar el seguro, de fuentes fidedignas.

Como es bien sabido por todos , eso era un cementerio autobuses chinos y , “QUE CASUALIDAD”, amanecen quemados, y cobraran completo el seguro por pérdida total, informaron.

Los aseguradores deben estar muy preocupados porque lo más probable, esa empresa quiebre por ese siniestro, y se quedarán sin empleo muchos trabajadores, agregó.

” El Nerón de Guayana”, se apersonó en el lugar para constatar, este suceso, y para su sorpresa se pudo enterar que los bomberos de Ciudad Guayana, otrora ciudad mas planificada del país, solo cuentan con una unidad de bomberos para atacar un incendio de tal magnitud, agregó.

El gobernador Rangel Gómez se hizo presente en el estacionamiento en donde se quemó la chatarra de autobuses, que servían para reponer algún que otro repuesto a los Yootong chinos que prestan servicio urbano en la ciudad, dijo la fuente denunciante ya para finalizar.