Herido de bala un menor de edad en El Hatillo y otros tres ciudadanos lesionados en Baruta

Foto Archivo
Foto Archivo

Un proyectil disparado por un arma de fuego impactó en el brazo izquierdo de un muchacho de 16 años, identificado como Fernando José Acosta Torrealba, mientras se encontraba en la urbanización La Boyera del municipio El Hatillo.

La víctima presuntamente se encontraba en una unidad de transporte público y luego de bajarse para caminar hacia su destino, recibió el balazo. El joven fue trasladado por Protección Civil al ambulatorio de la localidad, y posteriormente al Centro Médico Docente de La Trinidad donde está siendo atendido desde las dos de la tarde de este lunes apróximadamente.

Según  versión policial, en otro hecho en el municipio Baruta, una multitud de personas entre ellas encapuchados, lanzaron bombas molotov al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el casco central de Las Minas, mientras que otros sujetos accionaron armas de fuego resultando heridos tres individuos, de los cuales dos fueron atendidos en la Clínica José Félix Boada, y el tercero fue trasladado hasta la Centro Médico en La Trinidad.





Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina – Información en desarrollo.