Leocenis García presentará su nuevo libro: “La Rebelión de los Tejones”

Leocenis García presentará su nuevo libro: “La Rebelión de los Tejones”

leocenisgarcia2

El ex preso político y periodista, Leocenis García, celebrará el próximo miércoles 24 de mayo, más de una década de trayectoria profesional con el lanzamiento de su nuevo libro acerca de la libertad individual, el libre mercado y el respeto a la propiedad privada, en contraste con las diversas expresiones del socialismo. El texto lleva por título “La Rebelión de los Tejones”, escrito durante su estadía en prisión.

Nota de prensa





Con prólogo del General retirado, Raúl Isaías Baduel y el dirigente opositor, Yon Goicoechea -personajes influyentes en la historia contemporánea de Venezuela- en La Rebelión de Los Tejones, el autor explica las consecuencias de las erradas políticas aplicadas por idealismos populistas que actualmente afronta Venezuela en materia económica y social, así como un plan alternativo y de solución ante esta barbarie colectivista. La portada fue realizada por Gabriel Valles, quién estuvo enterrado vivo en la temida cárcel conocida como “La Tumba”.

Por su parte, la casa editorial Libros Marcados, ya puso en circulación unos 10 mil ejemplares de esta obra. El bautizo está previsto en las inmediaciones del Hotel Marriott situado en la ciudad capitalina, al cual se espera asistan personajes relacionados al mundo de la comunicación y la política, entre ellos, quien será la oradora de orden, Rosaura Valentini, esposa del líder opositor, Yon Goicoechea.