Muere en el retén de Cabimas madre del sicario “Caín”

120751b

 

La docente Ana Rosa Lubo, de 62 años, madre de Tubalcaín Vílchez Lubo, alias “Caín” uno de los sicarios más buscados en Perijá y el Zulia, murió este sábado en el retén de Cabimas, donde estaba detenida junto a su hija Siolys Vílchez, acusadas por el Ministerio Público, presuntamente vinculada con otro hecho de extorsión de fecha 2 de agosto de 2016. Así lo reseña laverdad.com





A la progenitora de Caín le habían otorgado el beneficio de casa por cárcel, pero se lo revocaron, tras conocerse que no lo cumplía, los tribunales decidieron encarcelarla de nuevo en el centro de arresto de la COL, donde falleció según por problemas cardiovasculares.

Lubo fue velada en el sector Valle Frío de Machiques y enterrada el domingo en la tarde en el Cementerio Municipal, acompañada de familiares y amigos del gremio al que perteneció por muchos años.

Sus acompañantes comentaron, que a pesar de las acusaciones hechas a Ana Rosa por ser la madre de Tubalcaín, había que reconocerle el trabajo realizado dentro de la docencia y en acciones de tipo social.