Reportan represión y dos detenidos en residencias Don Bosco de Naguanagua #22May

granja1-2-746x420

Manifestantes en el Parque Residencias Don Bosco, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, reportaron que -desde tempranas horas de este lunes- funcionarios de la policía municipal comenzaron a reprimir a los allí presente, reseña El Carabobeño.

Los vecinos indicaron que es la primera vez que efectivos de la Policía de Naguanagua disparan contra los protestantes, al tiempo que criticaron la actitud de los funcionarios y la colaboración de cuadrillas de la Alcaldía de este municipio que ayudaron para quitar las barricadas.





GRANJA-2-657x420

Asimismo, indicaron que recibieron advertencia de no continuar con el cierre de las calles, sin embargo informaron que no abandonarán la lucha porque “a pesar de tener miedo, no pueden vivir en esta dictadura”.

Pasadas las horas se conoció que fueron detenidos dos ciudadanos, mientras que el periodista Jorge Jiménez denunció que en pleno ejercicio de su labor, un funcionario le decomisó su teléfono celular mientras tomaba fotografías de los enfrentamientos, pese a que le mostró su carnet del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

granja-3-630x420