Diputado Mendoza denunció hostigamiento en contra de dirigente de la Unidad-Monagas

Diputado Mendoza denunció hostigamiento en contra de dirigente de la Unidad-Monagas

El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza
El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza

Este martes, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, denunció mediante una rueda de prensa, acciones de hostigamiento y amedrentamiento hacia su persona al igual que a los demás dirigentes de la unidad en Monagas, hechos por los que responsabilizó a la gobernadora Monaguense, Yelitze Santaella.

Nota de prensa

“Hoy estamos siendo víctimas de hostigamiento mediante visitas a casas de algunos dirigentes por parte de emisarios de la gobernadora Santaella, y es por esta razón que hoy queremos informar a la ciudadanía y alertarla sobre esta situación ya que la mandataria será la responsable si algo a nosotros o nuestros familiares les llegara a ocurrir. Esta situación no va a hacer que nos abstengamos de estar en la calle, ni mucho menos que abandonemos la lucha, porque hoy estamos en las calles de nuestro país porque somos víctimas de la peor crisis de nuestra historia, porque no se respeta el voto y la voluntad de las miles de personas que votaron por nosotros en las elecciones a la Asamblea Nacional; estamos en la calle porque nos duele ver como asesinan a nuestros jóvenes, y por muchas razones más que son más fuertes que las amenazas”
El parlamentario aseguró que seguirán en la lucha que se caracteriza por ser pacifica y constitucional; al tiempo en que insistió en que seguirán en las calles de Monagas y de Caracas en resistencia.





“Estamos aferrados a nuestra carta magna, porque así somos los demócratas. Hoy nos apoyamos en el artículo 350 de la constitución que nos permite desconocer una constituyente que intentan imponerle a un pueblo que simplemente se cansó de la miseria que este gobierno les brinda. Nuestro compromiso es con quienes no tienen comida, medicinas, seguridad y es por ello que le reiteramos a la gobernadora que ninguna acción en nuestra contra nos va a detener, por el contrario nos dará más fuerzas de seguir luchando”.

Finalmente, Mendoza rechazó los hechos vandálicos registrados en la entidad y aseguró que esas acciones obedecen a grupos infiltrados por el gobierno. “Las acciones de vandalismo son promovidas por la dictadura para tratar de desvirtuar la protesta pacífica que hemos tenido pero no lo van a lograr y es por ello que reiteramos un llamado a todos los ciudadanos a salir con contundencia este miércoles 24 de mayo nuevamente a exigir pacíficamente sus derechos y el cumplimiento de la constitución, vamos que si lograremos el cambio”.