Diputado Superlano asegura que hay un quinto asesinado en Barinas

Diputado Superlano asegura que hay un quinto asesinado en Barinas

El diputado Freddy Superlano
El diputado Freddy Superlano

 

Durante horas de la madrugada de este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano aseguró que hay un quinto asesinado en Barinas, el cuarto producto de la represión contra las manifestaciones.

“Hoy #22Mayo2017 Muere Miguel Bravo (24) de SOCOPO es la 5ta persona asesinada por la Policía de Barinas, hasta cuando mataran a #Venezuela” escribió en su cuenta en Twitter.





Vale destacar que hasta el momento, el Ministerio Público había confirmado el asesinato de tres personas durante las manifestaciones que se suscitaron en esa entidad este lunes. El organismo indicó a través de su cuenta de Twitter que investigará las muertes de Yorman Alí Bervecia Cabeza (19), Adonis Pérez (22) y Alfredo Carrizales, todas registradas en medio de protestas en esa entidad del llano venezolano.

Otra persona también fue asesinada en esa entidad, pero, horas después se conoció extraoficialmente que no se encontraba en una manifestación sino que había quedado en la línea de fuego de un enfrentamiento.

 

DAe9l4_WsAAtO-b

Lea también:

Son tres los asesinados durante protestas en Barinas, según el MP

Al menos tres muertos y tres heridos de bala dejó la represión contra las manifestaciones de este lunes

Confirman segundo asesinato en Barinas: Cayó durante enfrentamiento en Guanapa