Diputado Winston Flores: Maduro con fraude Constituyente elimina la República

El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores (Unidad-Vargas)
El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores (Unidad-Vargas)

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores (Unidad-Vargas), desde el Parlamento venezolano catalogó de “inaceptables” las bases comiciales para la Constituyente anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa





Flores alertó que “Maduro aniquila la soberanía popular, no es otra cosa que la expresión de un fraude constituyente, un traje a la medida del dictador y un golpe de estado continuado. Es un barril de gasolina vertido sobre la candela que es grave crisis social y política del país, infame y suicida para empujar más el país al caos y la violencia fratricida”.

Asimismo, el parlamentario por Voluntad Popular fue enfático en señalar que parece claro que Maduro esta dispuesto a “acabar con todo, antes de entregar el poder. Creo que, a partir de esta tarde, serán muchísimos más los que se suman a esta lucha para defender la Constitución y no acompañar al tirano en este delirio totalitario”.

Agregó que la soberanía popular solo se puede expresar a través de un referéndum consultivo, si acepta o no, “la propuesta fraudulenta de Maduro, que hable la voz de Dios, que es la voz del pueblo”.

Finalmente, el diputado Winston Flores ratificó que está acción constituye una clara provocación al pueblo.