Emer Álvarez: Hay muertos por pensar distintos y el llamado es a ni un venezolanos menos

Foto: Emrr Alvarez / archivo
Foto: Emrr Alvarez / archivo

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, expresó que la inmensa mayoría de los venezolanos que se opone a las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, seguirá en la calle, sin miedo y dando la cara exigiendo voto, elecciones y el cumplimiento de la Constitución.

Expresó que no vale la pena perder el tiempo atendiendo el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro para la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, sino continuar con la resistencia hasta que el mandatario nacional, no vea otra opción sino medirse en elecciones.

Expresó que cada día son más los funcionarios internacionales que instan a Maduro a realizar elecciones, como una salida al conflicto político que se vive en el país.





El concejal destacó que en las concentraciones y actividades hechas por el sector opositor en todo el país demostró que son millones los venezolanos que derrotaron el miedo y están decididos estar en las calles ejerciendo presión y exigiendo que retorne la democracia al sistema político del país.

“Las amenazas de cárcel, de persecución, hechas por voceros del estado antes producían temores, hoy tienen efecto contrario porque ante la violencia las personas se han multiplicado en resistencia”, expresó el legislador.

Hizo un llamado a la GN de deponer la actitud represiva contra el pueblo venezolano. “Hay muertos por pensar distintos y el llamado es a ni un venezolanos menos, todos los ciudadanos contamos y hacemos falta, por pensar distinto no podemos ser criminalizado por un gobierno que no se ha preocupado para gobernar para todos los venezolanos”, señaló el dirigente Primero Justicia en Aragua.

Álvarez señaló que el presidente Nicolás Maduro es quien ha dado la orden de atacar al pueblo venezolano “para él sostenerse en el poder”.
Aseguró que el pueblo va a seguir en la calle hasta se ejecute una solución democrática, “mientras más represión, más firmeza”. Álvarez reiteró que en Venezuela el Ejecutivo dio “un golpe de Estado”, al cerrar “todas las ventanas democráticas”.

Nota de prensa.