Grandeligas le responden a Maduro: Deje la mentira

El receptor de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli (Foto: Reuters)
El receptor de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli (Foto: Reuters)

 

Los grandeligas Francisco Cervelli y Martín Pérez salieron al paso de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que EEUU chantajeaba a los deportistas y artistas venezolanos para que hablaran mal del Gobierno Bolivariano.

“Señor Nicolás Maduro, ya deje la mentira. La mayoría de los venezolanos estamos cansados de usted y de su gobierno. A mí nadie me pagó para pronunciarme en contra de todas las cosas malas que pasan en mi país”, dijo Cervelli, receptor de los Pitaras de Pittsburgh, en un video publicado en su cuenta de Instagram.





Pérez, lanzador de los Rangers de Texas, también subió un video a la red social desmintiendo lo que dijo el mandatario el pasado domingo en su programa dominical.

“Entonces según usted a nosotros nos pagan por ser porta voces de grandes corporaciones o del imperio? Pues la VERDAD es que no, lo hacemos por convicción propia apegados a un sentimiento nacional que no es otro que un mejor país y un mejor vivir para todos los Venezolanos. Esa es la verdad y no hay otra”, escribió el serpentinero en la publicación.

Y seguiré alzando mi voz CUÁNTAS VECES SEA NECESARIO. #FueraMaduro #libertad

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el