La oposición marchará este #24May hasta el CNE (+puntos)

CAR204. CARACAS (VENEZUELA), 20/05/2017 - Miles de personas participan en una en una manifestación hoy, sábado 20 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). Las fuerzas de seguridad de Venezuela dispersaron hoy con gases lacrimógenos una marcha opositora que pretendía movilizarse desde el este de Caracas hasta la sede del Ministerio de Interior, en el centro de la ciudad, órgano al que los opositores responsabilizan de la "represión" en las protestas. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ
CAR204. CARACAS (VENEZUELA), 20/05/2017 – Miles de personas participan en una en una manifestación, sábado 20 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela) Foto: EFE / CRISTIAN HERNÁNDEZ

 

La marcha convocada por la Unidad para este miércoles tendrá como destino final la sede principal del Consejo Nacional Electoral ubicada en el centro de Caracas.

En efecto, a partir de las 10:00 a.m. los venezolanos se concentrarán desde tres puntos de la ciudad capital (Parque Cristal, Bello Monte y C.C La Villa) para intentar llegar hasta el ente comicial.





“El voto es un derecho constitucional consagrado en nuestra Carta Magna y este #24May saldremos todos en Unidad a defenderlo”, publicó la Unidad en su cuenta de Twitter.