Lucena da “visto bueno” a bases de “constituyente” Maduro y anuncia regionales en diciembre

Lucena da “visto bueno” a bases de “constituyente” Maduro y anuncia regionales en diciembre

Tibisay Lucena
Tibisay Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, le dio el “visto bueno” a las bases de la “constituyente” de Maduro y anunció que las elecciones de alcaldes y gobernadores están pautadas para el próximo 10 de diciembre. 

En efecto, en una micro-rueda de prensa ofrecida en horas de la noche de este martes, Tibisay indicó que el órgano electoral trabaja en un cronograma para la realización de las elecciones de los integrantes de la “prostituyente” a finales de julio de este año y el cual será aprobado el próximo jueves en horas de la tarde. 

Por otro lado, explicó que debido a que el proceso de validación de los partidos políticos está culminando, se tomó el mes de diciembre para la realización de los comicios regionales los cuales, tenían más de un año de retraso.





“Es importante resaltar que esta oportunidad resulta esperanzadora para quienes anhelamos la tranquilidad y el progreso del país (…) Esta Constituyente debe llenarse de los colores de nuestro pueblo y proponer el acuerdo social y político para vivir juntos, con respeto por los diferentes”, argumentó.