Ricardo Sánchez cree que la represión no ha sido salvaje como lo muestran los medios

ricardo sanchez

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Ricardo Sánchez, en entrevista por Globovisión se refirió a la brutal y desmedida represión por parte de los funcionarios policiales durante las manifestaciones.





La Patilla

A juicio del diputado chavista, los cuerpos de seguridad del Estado “no reprimen salvajemente como se ha mostrado en los medios de comunicación”. Al mismo tiempo se contradijo diciendo que no niega que en algún momento “hayan episodios aislados”, y puso como ejemplo el caso de los heridos en la Upel.

“Cada venezolano que haya sido víctima de la violencia en nuestro país merece la solidaridad de los funcionarios al servicio público, los venezolanos fallecen producto de la violencia venga de donde venga”, expresó.

Señaló que no es positivo que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz “no hable con claridad, no comparto su opinión de que la Constituyente agravaría la crisis de la coyuntura política que hoy vive el país, yo creo que lo que agrava la crisis es la falta de celeridad, la lentitud y la actitud casi que pasiva que tiene la Fiscalía para que un episodio de violencia no hayan contado con el compromiso del Ministerio Público para que no haya impunidad”.