Sube a cinco la cifra de asesinados durante protestas en Barinas

barinas

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por Barinas, informó esta madrugada que una quinta persona fue asesinada en el estado llanero.

Informó que se trata de Miguel Bravo, de 24 años de edad, quien habría recibido un disparo en el pecho por parte de la Policía de Barinas cuando protestaba en Socopó. El legislador había dicho a las 11:00 pm que los efectivos policiales reprimieron con balas en el sector, lo que causó 17 heridos, entre ellos el joven fallecido.





Esta mañana, el periodista Jesús Chuo Torrealba, explicó que además hay 24 heridos de bala, 6 de ellos de gravedad.

Ayer hubo varias protestas opositoras en Barinas que dejaron otros cuatro muertos. El primero fue identificado como Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años de edad; estaba manifestando en la urbanización José Antonio Páez cuando presuntamente recibió el impacto de un proyectil.

El segundo se llamaba Jhon Alberto Quintero y recibió un disparo en la cabeza, sin embargo, aún se desconoce si su muerte está relacionada con alguna protesta. El nombre del tercero es Alfredo Carrizales, quien fue ingresado sin signos vitales al Hospital Razetti luego de haber participado en una manifestación.

Y, por último, Adonis Pérez, de 22 años, quien murió en el sector Terracota de Alto Barinas.