Endy Chávez denuncia amedrentamiento luego de pronunciarse contra declaraciones de Maduro

Endy-Chavez-denuncia

El ex grandeliga venezolano Endy Chávez, denunció amedrentmaiento por parte de personas afectas al chavismo que se trasladaban en camioneta de Pdvsa, en contra de sus familiares, luego de que respondiera las acusaciones de Nicolás Maduro de que era obligado a hablar contra el gobierno.

Endy colgó un video con la denuncia a través de su usuario oficial de la red social Instagram @endychavezofficial, donde alerta sobre la posibilidad de que pueda sucederle algo a su familia o a él.





“Hago esto por el dolor que siento por mi país no por qué me amenazan o por qué me pagan como saliste diciendo Nicolás Maduro,eso no lo quiere escuchar el pueblo de Venezuela, lo que quiere escuchar de ti es que digas que hay nuevas elecciones”, respondió el pelotero venezolano a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro el pasado lunes.

Hago esto por el dolor que siento por mi país no por qué me amenazan o por qué me pagan como saliste diciendo Nicolás Maduro,eso no lo quiere escuchar el pueblo de Venezuela, lo que quiere escuchar de ti es que digas que hay nuevas elecciones. / I do this because of the pain I feel for my country, not because there's anyone threatening me or because I'm getting paid, as Nicolás Maduro said, that's not what the Venezuelan people want to hear. What they want to hear from you is that there will be new elections. #aminomepagan #sosvenezuela #porquemedueles #porquesoyvenezolano #nomasmuertes #queremoselecciones #venezuelalucha #porloscaidos #pormifamilia #porqueteamovenezuela #endychavez #endychavezofficial #endychaveztheoriginal ????????????????????????

Una publicación compartida de Endy Chavez (@endychavezofficial) el