Feo La Cruz: El pueblo es quien decide si quiere o no Constituyente

El Responsable regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz
El Responsable regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz

 

Durante la marcha realizada este miércoles hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Carabobo, el Responsable regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el pueblo venezolano es el que debe decidir si está de acuerdo o no con la Constituyente fraudulenta propuesta por Nicolás Maduro.

Nota de prensa





“Los carabobeños salimos hoy a las calles en esta marcha pacífica con la que nos trasladamos al CNE para exigir que le consulten a los venezolanos a través de un referéndum si están de acuerdo con la Constituyente y además si quieren que el mandato de Nicolás Maduro concluya este mismo año 2017” señaló Feo La Cruz.

El también alcalde de Naguanagua mencionó los venezolanos quieren un cambio y para ello quieren votar, porque la mayoría no confía en que Nicolás Maduro tenga la capacidad de resolver los problemas de la gente. “Creemos que la Constituyente busca prolongar la crisis de todos los venezolanos y debemos organizarnos para rechazarla masivamente. Por eso respaldamos esta propuesta de consulta popular aprobada por la Asamblea Nacional”.

Destacó que si el Consejo Nacional Electoral no avala este referéndum solicitado por la Unidad y acordado por el Parlamento, “lo haremos directamente bajo la conducción de la Asamblea Nacional mientras mantenemos además la agenda de calle pacífica en todo el país”.

El líder opositor carabobeño explicó que no van a permitir que se viole la soberanía que reside intransferiblemente en el pueblo y “vamos a seguir con los ciudadanos luchando en la calle, de forma pacífica y constitucional, por el rescate de la democracia, de la libertad y de la patria”.

Por último, exhortó a todo el pueblo carabobeño y venezolano a prepararse para esta consulta popular “y que logremos todos unidos, de forma pacífica, una salida a esta crisis que vive Venezuela”.