María Teresa Clavijo: Fraude constituyente no necesita referendo consultivo

María Teresa Clavijo: Fraude constituyente no necesita referendo consultivo

IMG-20170524-WA0046
 

La coordinadora regional de Vente Venezuela en Aragua, Maria Teresa Clavijo, rechazó ayer la consulta de un proceso constituyente fraudulento.

Nota de prensa





“No existe ninguna necesidad de realizar un referendo consultivo para el fraude constituyente, los ciudadanos ya elegimos”, dijo.

Clavijo recordó que los venezolanos tienen más de 50 días de resistencia cívica en las calles, ejerciendo el artículo 350 de la Constitución para conquistar la libertad de Venezuela.

El partido de la libertad en Aragua rechaza categóricamente las bases comiciales de la mal llamada constituyente. “Eso es parte del golpe de Estado institucional que ha dado Maduro y las mafias que hoy pretenden perpetuarse en el poder”.

La dirigente regional aseguró que Tibisay Lucena es complice del golpe de Estado de la dictadura. “Con su actitud confirma que los poderes públicos en vez de ejercer sus funciones contraloras, se encuentran salvaguardando al régimen”, expresó.

Por último, María Teresa Clavijo ratificó que Vente Venezuela seguirá en la calle de forma pacífica, cívica pero firme y contundente hasta alcanzar el objetivo: un gran pacto republicano, que permita la reconstrucción de la nación y permita al país transitar hacia la democracia.