Alfredo Jimeno: Ninguna sentencia impedirá que dejemos de luchar por el cambio en Venezuela

Alfredo Jimeno: Ninguna sentencia impedirá que dejemos de luchar por el cambio en Venezuela

Alfredo Jimeno Ninguna sentencia impedirá que dejemos de luchar por el cambio en Venezuela
Alfredo Jimeno Ninguna sentencia impedirá que dejemos de luchar por el cambio en Venezuela

 

En horas de la mañana del día de hoy, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao el pronunciamiento de los alcaldes que el día de ayer fueron sentenciados por el Tribunal Supremo de Justicia debido a las manifestaciones que se han realizado en los distintos municipios desde hace 54 días. Entre los dirigentes se encontraban los alcaldes de los municipios El Hatillo, Baruta, Carrizal, Los Salias y el alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Nota de Prensa

El concejal Chacaoense, Alfredo Jimeno, reiteró su apoyo y el de las distintas cámaras municipales a todas las máximas autoridades que fueron amenazadas por lo que él mismo denominó como “el despacho de abogados de la dictadura” y aseguró que ninguna sentencia va a lograr que los venezolanos dejen de luchar por conquistar el cambio para el país.





“Hoy nos solidarizamos con nuestros hermanos alcaldes y estamos en contra de la persecución que se les pretende imponer. Me pregunto por qué en dicha sentencia no se incluye a los alcaldes de los municipios Libertador de Caracas y Guaicaipuro del estado Miranda donde han asesinado, torturado, detenido y perseguido a venezolanos que solo ejercen su derecho constitucional a la protesta pacífica en contra del régimen corrupto que hoy está destruyendo el país”, declaró Jimeno.

Asimismo, el edil expresó que seguirán en las calles, de manera pacífica pero contundente luchando por esa Venezuela en donde todos sus habitantes puedan tener calidad de vida.