¡Chorreados! MP pide grabación del programa de variedades “Zurda Konducta” y les entró susto (documento + tuits)

¡Chorreados! MP pide grabación del programa de variedades “Zurda Konducta” y les entró susto (documento + tuits)

MP-ZurdaKonducta

El Ministerio Público Venezolano solicitó el pasado 22 de mayo, con carácter de urgencia, el máster original del programa de Zurda Konducta del pasado 26 de agosto del 2016 al presidente de Venezolana de Televisión como prueba de una investigación que adelanta.

En el capítulo solicitado del programa de variedades en cuestión, los des-animadores del mismo, Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo “Cabece mango” Rivero, habrían presentado un audio falso que involucraría a los diputados Freddy Guevara y Luis Florido con el también dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio.





En tal sentido, Guevara anunció que demandaría a los conductores del mismo por “terrorismo y difamación”.

“Difundir un falso correo diciendo que el 1 de septiembre habrá sangre y muertos no solo es un acto que busca infundir terror en la opinión pública, sino que también constituye una evidente difamación. Es por eso que el próximo lunes demandaremos ante los tribunales correspondientes a los conductores de ese programa y a los responsables o encargados de Venezolana de Televisión que se hayan prestado para cometer tan deplorable acto de terrorismo”, aseveró Guevara, el pasado 27 de agosto, un día después de la transmisión del panfleto televisivo.

Las reacciones no se hicieron esperar, tanto del “duider” del programa de variedades, como otros jóvenes conductores de VTV pegaron el grito al cielo y vociferaron en contra de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz gritando “censura”.

MP-ZurdaKonducta2