José Amalio Graterol: Ni constituyente ni regionales vamos a la transición

José Amalio Graterol, coordinador de Vente Venezuela Falcón
José Amalio Graterol, coordinador de Vente Venezuela Falcón

 

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol ratificó la posición de esta tolda política, la cual ha mantenido desde que inició la lucha de calle “ni constituyente, ni elecciones regionales, la intención de los venezolanos y lo ratificamos desde el estado Falcón, es la salida del régimen de Nicolás Maduro”.

Nota de prensa





Aseveró que “después habrá oportunidad de realizar elecciones de gobernadores, de alcaldes, un nuevo presidente, pero en este momento la lucha es en la calle y nosotros desde Vente Venezuela ratificamos nuestro compromiso de seguir en la calle con la gente, con los estudiantes y con la sociedad civil para lograr la salida del régimen de Maduro”.

Graterol enfatizó en que “ninguna maniobra generada desde la tiranía de Maduro va a hacer que perdamos nuestro norte que colocarle fin al peor gobierno de la historia de Venezuela como es la dictadura de Maduro”.

José Amalio Graterol expresó que los venezolanos no creen ni en la constituyente, ni en las elecciones regionales. “Aquí la única forma de salvar al país y de salvar al estado Falcón es seguir en la calle hasta la salida de Maduro y lo vamos a lograr”.

“Estamos muy cerca de lograr la salida de este régimen, vemos como Maduro ni siquiera puede salir a la toma de posesión del presidente de Ecuador, vemos como se desesperan intentando que la constituyente sea aprobada por la gente y por la oposición. En ese sentido ratificamos desde Vente Venezuela que no aceptamos ni constituyente, ni regionales; vamos a seguir en la calle en esta lucha hasta lograr la libertad de Venezuela”.