La reina Isabel II visita a los heridos en el atentado terrorista de Manchester

reina isabel II
Foto: La reina Isabel II visita a los heridos en el atentado terrorista de Manchester / The Telegraph

 

La reina Isabel II realizó este jueves una emotiva visita a los heridos en el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester para interesarse por su evolución y agradecer personalmente a quienes les auxiliaron en los momentos más críticos, reseña People en Español.

La primera en conocer a la reina de 91 años fue Evie Mills, de solo 14 años, quien había recibido boletos para el fatídico concierto como regalo de cumpleaños. “Es terrible. Es muy perverso. Convertir ese tipo de eventos en un blanco [de ataques]”, le dijo la monarca a la jovencita, quien la recibió en compañía de sus padres, según The Telegraph .





La soberana también visitó a Millie Robinson, de 15 años, quien llevaba puesta una camiseta con la imagen de su querida estrella. La reina le preguntó si le había gustado el concierto. La chica reveló entonces que había ganado pases VIP para acudir al evento y que incluso había conocido a la cantante backstage antes de empezar el concierto.

Amy Barlow, de 12 años, y a su madre Kathy fueron otras de las víctimas a las que visitó la monarca. En total, el atentado terrorista del lunes le costó la vida a 22 personas y heridas a alrededor de 75.