Capriles culpa a Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello y gobernadores de chantajear a fiscales

Capriles culpa a Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello y gobernadores de chantajear a fiscales

capriles

 

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que el Fiscal 5to del estado Miranda, Víctor González, intenta sobornar con bienes y dólares a representantes del Ministerio Público, para que se pronuncien contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.





Por: LaPatilla.com /

Desde la marcha de Los Libertadores, el gobernador de Miranda, aseguró que a estos fiscales se les hacen ofertas en divisas, cargos dentro de las embajadas o cargos a nivel nacional. Del mismo modo, dijo que cuando se niegan les indican que a la FGR le queda poco tiempo.

Capriles aseguró que González ofrece entre 20 y 25 mil dólares, además de casas, carros y altos puestos en el organismo judicial, a aquellos fiscales que se declaren contra la máxima autoridad del Ministerio Público del país.

“Víctor González, un jurista ligado al partido de gobierno, está dedicado a captar fiscales del Ministerio Público. Él les dice a los fiscales que se pronuncien contra la Fiscal General. Cuando los fiscales contactados se niegan al soborno, le dicen que a Ortega Díaz le queda poco tiempo”, detalló.

Por lo que Capriles reiteró que “no se trata que en oposición queremos una Fiscal de la MUD ni del PSUV sino que este a favor de la Constitución”

Igualmente, sostuvo que “queremos una Fanb que respete el 328, comprometida con el pueblo, queremos un TSJ parcializado, que haga justicia”.

Aseguró que la agenda de calle se va a mantener y no es compatible el proceso constituyente fraudulento que el gobierno Bolivariano quiere imponer.