Copei pide respeto a la dignidad humana y a la vida

Copei pide respeto a la dignidad humana y a la vida

Copei
Copei

 

El comando nacional de validación del partido Copei, se reunió en el estado Portuguesa para evaluar la terrible situación que atraviesa el país.

Nota de prensa





En ese sentido, indicaron que los excesos en el uso de la fuerza orquestada por el gobierno nacional, han dejado un saldo de decenas de muertos durante las protestas pacíficas. Copei exige el respeto a la dignidad humana y a la vida de todos los venezolanos, por cual, rechazan el excesivo uso de la fuerza pública al que estamos siendo sometidos los venezolanos.

Durante la reunión zonal, participaron los estados Portuguesa, Cojedes, Barinas , Yaracuy y Lara, para construir acciones pacíficas que frenen el accionar desmedido del gobierno nacional contra la poblacion venezolana.

Ratificaron su rechazo contra la Constituyente que, a su juicio, no resuelve los problemas del país sino por el contrario los agrava.

Finalmente, desde el comando nacional de validación del partido Socialcristiano Copei recordó que el reparo de la Organización política será los próximos 17 y 18 de junio por lo cual llamaron a validar por la tolda verde.