Diputado Paparoni es sometido a limpieza quirúrgica tras ser impactado durante marcha en Caracas (Foto)

El diputado Paparoni explicó que el disparo provino de la GN. Foto: capture
El diputado Paparoni explicó que el disparo provino de la GN. Foto: capture

 

Luego de que en horas de la tarde de este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, fuese impactado por una metra en su pierna derecha mientras se encontraba en una marcha en Caracas, se conoció que el mismo será  fue sometido a una limpieza quirúrgica para el retiro de las esquirlas de los vidrios que se le acumularon en la herida.

Con información de Nota de Prensa





Paparoni, resultó herido durante la represión de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entre El Rosal y Las Mercedes, durante la marcha de los Libertadores en Caracas.

A través de un contacto en Periscope, el diputado informó que el impacto de metra que recibió fue disparado por la Guardia Nacional.

“Nos encontrabamos resistiendo el embate represivo de la GNB cuando me dispararon una metra. Lo grave de esta situación, que quedó registrada en video, es que quienes accionaron el arma están llamados a proteger la Constitución. Este hecho confirma la denuncia hecha por la Fiscal General de la República, quien alertó que los cuerpos de seguridad del Estado, reprimen disparando directo a los manifestantes.”

Los médicos que atendieron a Paparoni informaron que se trató de “una presunta herida por arma de fuego.”

A continuación le presentamos la imagen del informe médico emitido por el centro médico donde se encuentra recluido el parlamentario:

Informe médico que constata que Paparoni será sometido a cirugía. Foto: @Periodistaalejo
Informe médico que constata que Paparoni será sometido a cirugía. Foto: @Periodistaalejo

Lea también:

Herido en la pierna con una metra el diputado Carlos Paparoni #26May (Foto +Video)