Dirigentes de la Unidad en Monagas se reúnen con Iglesia Católica

Dirigentes de la Unidad en Monagas se reúnen con Iglesia Católica

 
MUD Monagas
 

Como parte de la agenda de lucha por un cambio político en Venezuela, este viernes el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, junto a otros dirigentes políticos de distintos partidos, solicitó ante la Iglesia Católica mediante Monseñor Enrique Perez Lavado y el padre Agustín, interceda mediante la oración para que en Venezuela termine la represión que tanto ha afectado al país en los últimos días.

Nota de Prensa

El parlamentario estuvo acompañado por los dirigentes de la unidad: Angel Aristimuño del partido Un Nuevo Tiempo, Ricardo Mota, Pedro Briceno del partido Vente; Andrés Perez, Luis Machado de Voluntad Popular; Jose Gregorio Marcano y Alejandro Benitez de Primero Justicia, quienes también reiteraron la importancia de la Iglesia en los asuntos del país.





“Hoy vinimos a solicitar ante la iglesia católica que sigan manteniendo su postura con respecto al carácter cívico y pacífico de las protestas realizadas en Monagas y le manifestamos al Monseñor nuestra preocupación ante el aumento desmedido de la represión y persecución por parte del gobierno después de 56 días de manifestaciones”. Apuntó Mendoza.

Asimismo, reiteró la importancia que a su juicio tiene la iglesia en los asuntos del país, pues considera fundamental tener el apoyo de todos los sectores para lograr un cambio en Venezuela. “Nuestra lucha es y siempre sera por todos los venezolanos y es por ello que consideramos tan importante que todos los sectores sepan lo que ocurre y nos apoyen de alguna u otra manera”.

Por su parte, Angel Aristimuño, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad, agradeció a Monseñor y a la Iglesia Católica su aporte hacia la lucha cívica que ha sostenido la dirigencia en Monagas junto al pueblo. “Agradecemos profundamente que la Iglesia Católica apoye la manifestación pacifica y cívica que es nuestra bandera. Lo último que queremos es violencia porque somos demócratas y siempre le apostaremos a las salidas constitucionales”.