El polémico mensaje de Édgar Ramírez dedicado a los militares venezolanos

El polémico mensaje de Édgar Ramírez dedicado a los militares venezolanos

Desde el mes de abril,  en Venezuela se está llevando a cabo una ola de protestas donde han ocurrido represión, asesinatos y detenciones a todas las personas que se han dispuestos a marchar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete.

Edgar Ramírez

Aunado a esto, muchas personalidades del medio artístico y otros gremios se han pronunciado ante los actos de violencia que han perpetuado los cuerpos de seguridad del Estado venezolano a cada manifestante que se ha dispuesto a salir a las calles. Hace poco, a través de las redes sociales el actor criollo Édgar Ramírez, ha utilizado su gran alcance para hacer notorio su rechazo a la injustificada represión.





A través de Twitter, el artista venezolano publicó un breve texto  refiriéndose a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que como sabrás, son un tipo de policía MILITAR encargada de restablecimiento del Orden Público, o en este caso la represión al orden público.

El artista cinematográfico ya a hecho contundentes publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instragram. No obstante, en esta oportunidad utilizó Twitter para hacer esta declaración.

Actualmente, Édgar se encuentra rodando algunas escenas para su nueva serie donde interpretará al fallecido modista italiano Gianni Versace en American Crime Story, la serie saldrá a mediados del 2018.

Ingresa AQUÍ para ver la publicación