Luis Somaza: “Marcha de los Libertadores” fue reprimida una vez más por los esbirros de Maduro

Luis Somaza: “Marcha de los Libertadores” fue reprimida una vez más por los esbirros de Maduro

Luis Somaza (1)

Las ganas de rescatar la democracia venezolana no se extingue y es por ello que este viernes #25M los baruteños salieron una vez más de forma pacífica a las calles y participaron en la “Marcha de los Libertadores”.

Nota de prensa





El concejal de Baruta por Volunta Popular Luis Somaza, destacó que la movilización que tuvo como fin “seguir defendiendo la constitución y dar un rotundo rechazo al pronunciamiento por parte de la presidenta del CNE Tibisay Lucena sobre el cronograma electoral de la Asamblea Nacional Constituyente nuevamente fue reprimida por los esbirros de Maduro”.

Indicó que lamentablemente uno de los activistas de VP Baruta resultó lesionado por bombas lacrimógenas en ambos brazos lo que ameritó su atención médica.

El edil Somaza indicó que a pesar de los ataques por parte de la fuerza represiva del Gobierno, la movilización llevó un mensaje contundente a los verdaderos militares de los 4 componentes de cuerpos de seguridad del complejo militar de Fuerte Tiuna. “Alli también están los militares que quieren democracia, justicia y desean estar al lado del pueblo, respetando la Constitución y los derechos de todos los venezolanos.”

Culminó afirmando el dirigente político que “ todos #SomosLibertadores, y no habrá represión que apague la voluntad de seguir luchando sin descanso por Venezuela.”