Madonna es criticada por esta polémica fotografía

Madonna es criticada por esta polémica fotografía

madonna

Es normal que desde que Madonna adoptó a sus gemelas Estere y Stelle en febrero,comparta momentos especiales de sus hijas ya sea cantando u obteniendo su primera muñeca. Sin embargo esta vez mostró una foto de una de sus pequeñas con una almohada en la que decía: “Fuck cocaine“. Asimismo, junto a la imagen escribió un texto que decía: “No podría estar más de acuerdo“.

Algunos de sus fans reaccionaron ante tal imagen y aunque algunos estaban de acuerdo con el mensaje que quería dar, otros pensaron que el lenguaje que utilizó no era el correcto y menos junto a una de sus hijas.





Imagen de archivo de Madonna junto a su hija adoptiva de Malawi, en Malawi.  6 de abril 2010.   El Tribunal Superior de Malaui concedió a la cantante estadounidense Madonna autorización para adoptar otros dos niños, sostuvo el martes un portavoz judicial del país africano. REUTERS/Mike Hutchings/File Photo
Imagen de archivo de Madonna junto a su hija adoptiva de Malawi, en Malawi. 6 de abril 2010. El Tribunal Superior de Malaui concedió a la cantante estadounidense Madonna autorización para adoptar otros dos niños, sostuvo el martes un portavoz judicial del país africano. REUTERS/Mike Hutchings/File Photo

“Ese es el lenguaje incorrecto para un niño”, comentó un usuario. Mientras que alguien más agregó, “Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna”.

Otro usuario señaló, “Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase”.

Por último es importante mencionar que Madonna ha estado pasando los últimos días en Portugal con sus gemelas, Stelle y Estere, y regularmente comparte fotos de sus vacaciones.

Para ver la imagen haz click AQUÍ