Ocho mujeres y un hombre fueron entregados por manifestantes a Polichacao por andar robando en El Rosal

Ocho mujeres y un hombre fueron entregados por manifestantes a Polichacao por andar robando en El Rosal

asaltadores

Nueve personas fueron aprehendidas por una multitud enardecida luego de estar quitando celulares a manifestantes durante las concentraciones que se estaban llevando a cabo en la avenida Francisco de Miranda entre las urbanizaciones de Campo Alegre y El Rosal.

Los protestantes al ver la modalidad del grupo de mujeres que estaba actuando con un individuo,  rodearon a los antisociales quienes tenían en su poder prendas y teléfonos celulares.





Ciudadanos para evitar causar lesiones a los amigos de lo ajeno, tras una intimidación hicieron entrega a los funcionarios de Polichacao de los sospechosos.

El procedimiento fue trasladado al cuerpo de seguridad municipal y tras las revisiones corporales, hallaron teléfonos móviles,  cadenas, zarcillos entre otros objetos.

Los detenidos fueron identificados como Lucia Susana Tamayo Medina (33), habitante de La Vega,  Claudia Lisseth Rodríguez (31) residente de San Martín “El Guarataro”,  Mauri Dayana Muños Guerra (26) cuyo residencia queda en El Junquito, km 3;  Wendoly Naholy Henriquez Pérez (34) habitante del 23 de Enero; Deysi Josefina Guerra Martínez (46) habitante de Santa Cruz del Este,;Yelitza Marisol Paredes (25) residente de Santa Teresa del Tuy, y Rosa Magnolia Paredes De la Lama (46), vive en Antímano  Ana Visney Granado Zambrano (32), y Williams RAFAEL Quauro Vásquez (25)

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina