Richard Mardo: En la calle conquistaremos la libertad de Venezuela

Richard Mardo: En la calle conquistaremos la libertad de Venezuela

IMG-20170524-WA0217

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo,  informó que este sábado 27 de mayo, a cumplirse 10 años de haber salido del aire el canal RCTV, tras negarse el gobierno de Hugo Chávez de renovar su concesión, los aragüeños les brindarán un homenaje a sus ex trabajadores “y a los venezolanos, a quienes ese día les cerraron una de las ventanas más importante de información y expresión”.





Nota de prensa

Informó que de distintos puntos partirá la marcha en defensa de la libertad de expresión.  Las concentraciones serán a partir desde la nueve de la mañana  desde el Distribuidor La Encrucijada; en la avenida Intercomunal, justamente donde se encuentra Makro y en Turmero donde se encuentra en el Centro Comercial Regional.

Mardo ratificó que la libertad de Venezuela será conquistada con la resistencia en la calle”.

El líder social del estado Aragua señaló que “ante el fraude electoral que quiere imponer el Consejo Nacional Electoral, con la admisión de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”,  la respuesta será la permanencia en las calles, en protestas pacifica,                     “hasta que se vaya la dictadura de Venezuela”.

Mardo expresó que los venezolanos en unidad llevan 56 días “enfrentándose contra la dictadura” y resistiendo la brutal represión por parte de la GN, quedando demostrado “que el uso de la violencia es lo único que le queda al gobierno de Nicolás Maduro”.  El dirigente político expresó que desde hace mucho tiempo el oficialismo perdió el apoyo del pueblo.

El máximo vocero de PJ en la entidad señaló que actualmente los venezolanos están en un punto de quiebre “donde desistir es traición y rendirse no está permitido”. Señaló que están luchando contra una dictadura opresora, que no le importa las vidas de los venezolanos,  sino solo su deseo, a cuesta de lo que sea, de permanecer en el poder.

Expresó que la Constitución  es clara y establece que la soberanía la ejercer el pueblo, y que ante las imposiciones del régimen de Nicolás Maduro, “y consciente los venezolanos de sus derechos, no le queda otra cosa, sino que activar el artículo 350”.

Mardo se pronunció sobre la decisión del CNE de establecer para finales de julio, señalando que lo que hicieron fue un autogolpe continuado.  Dijo que es inaceptable  aceptar la Constituyente y las elecciones regionales como las tienen prevista realizar el Consejo Nacional Electoral, por cuando los comicios regionales están vencidos desde el año pasado.

Señaló que los venezolanos están en las calles porque quieren solución a la crisis, y que precisamente no será solventada con la Constituyente, “ el problema no es la Constitución, sino es quien la viola y no respeta los derechos de los venezolanos”, enfatizó Mardo.