Sede de ACN fue objeto de protesta por parte de denominados “clase obrera”

Sede de ACN fue objeto de protesta por parte de denominados “clase obrera”

Sede de ACN
Sede de ACN

 

ACN víctima de asedio. La mañana de este viernes un minúsculo grupo de personas acudió a la sede de la Agencia Carabobeña de Noticias, ubicada al norte de Valencia, con la intención de denunciar que este medio digital “se vende a los americanos”.

Andrés Diaz, obrero, manifestó que el motivo de la protesta se debe a que a su juicio la ACN no es objetiva en la publicación de noticias. “solo sacan de un solo bando”. Reconoció que ha sido poco el seguimiento que le ha dado al portal web.





Al ser interrogado por el contenido de las pancartas que se pueden asumir como una amenaza contra el director de esta casa editora Daniel Rios, dijo que no se trataba de eso. En los textos de dos pancartas se podía leer “Ríos… La traición a la patria se paga con sangre, Bruja sal de tu hueco” y la otra indicaba “ACN y Daniel Ríos se venden a los americanos. Da la cara Ríos”.

El vocero de la manifestación que constaba de cuatro personas decidió retirarse ya que no contaba con argumentos específicos para sustentar su manifestación en contra de este medio. Los manifestantes fueron atendidos por Vanesa Rojas, jefa de prensa y Leomara Cárdenas subdirectora de la ACN.

Somos un medio que no responde a intereses partidistas

La ACN durante 7 años ininterrumpidos, se ha dedicado a ofrecer información equilibrada. No muestra matices informativos, muestra la realidad de un país polarizado en donde cada uno de las posiciones tiene cabida en cada una de nuestras líneas y titulares.

Somos un equipo comprometido y que ejercemos nuestro derecho al trabajo con la mayor responsabilidad.

Por ello desde el equipo de periodistas y directivos, rechazamos que se nos etiquete de ser comunicadores sociales tarifados.

Información de ACN