Olivares: 10 años en las calles por Venezuela y seguimos

Olivares: 10 años en las calles por Venezuela y seguimos

 

 

Alfreso





 

“Hace diez años desde las universidades le decíamos al país vamos a votar para defender la Constitución, diez años después como diputados les decimos a Venezuela tenemos que defender la Constitución  y parar la Constituyente”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Nota de prensa

Sociedad civil, artistas, músicos, locutores y animadores se reunieron este sábado en La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes por la libertad de Expresión. Además se hicieron presentes diputados a la Asamblea Nacional, quienes recordaron que eran estudiantes cuando ocurrió el cierre de Radio Caracas Televisión.

 

Olivares enfatizó que la libertad de expresión es un derecho de los venezolanos y que van a seguir trabajando para que se respete. “En el 2007 alzamos nuestras voces cuando intentaron callarnos. Hoy lo volvemos hacer y seguiremos en la lucha por la libertad de expresión, nuestra libertad de prensa y la libertad de Venezuela”, así mismo manifestó que “la Constituyente es una gran estafa; es Nicolás Maduro para toda la vida, es por eso que nos mantendremos en las calles como lo hicimos cuando éramos unos estudiantes”.

 

Por su parte estuvieron presentes otros diputados de la Mesa de La Unidad Democrática, tales como: Juan Requesens, Freddy Guevara, Stalin Gozález, Juan Guaido, Richard Blanco entre otros.

 

“Seguimos en la calle y seguimos luchando, que viva Venezuela , esto va a cambiar”, manifestó el diputado electo por el estado Táchira Juan Requesens.

 

Stalin González, Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, aseguró que seguirán luchando hasta obtener un país de progreso “Así como en el 2007 seguimos en la calle luchando por el país del futuro; por el país de la reconciliación, donde todos podamos caber en Venezuela y en donde todos vivamos en paz”.