¡Para llorar! Estrenan el documental “RCTV, 10 años después” (Fotos)

Parece mentira que se cumpla una década de la injusta despedida de Radio Caracas Televisión (RCTV), el canal pionero de la TV en Venezuela. Un día como hoy pero en 27 de mayo del 2007, el canal que dio la bienvenida a una nueva era de comunicación en el país caribeño, cesó sus transmisiones por decisión del ex presidente Hugo Chávez.

RCTV (3)

Para conmemorar el aniversario del cese de transmisiones, un grupo de artistas y periodistas que alguna vez dieron vida al canal, se reunieron para contar cada anécdota entre lagrimas. de aquel día donde las cosas cambiaron en la televisión venezolana.





RCTV (1)

El animador y productor venezolano Nelson Bustamante, una de las caras más visibles del extinto canal, fue el encargado de reunir a todo el staff de la planta televisiva para que contarán los detalles del pasado. El documental “RCTV, 10 años después” reunió a personalidades del medio artístico, profesionales de la comunicación, entre otros para mostrarle al país como han sobrevivido a los 3653 días sin la señal de RCTV.

Ingresa AQUÍ para ver el DOCUMENTAL